sábado, 26 de abril de 2014
...OTRA VEZ CON LA MISMA CANCIÓN
Nos acercamos al buen tiempo y aunque para muchos parezca cansino es necesario recordar de nuevo que todas las casas que tengan niños y piscina deben extremar las precauciones cuando se encuentren solos en el jardín y cerca de la piscina.
Una vida es más importante que la piscina no se vea sin nada a su alrededor, debemos pensar que la vida de un niño vale eso y mucho más, por lo cual nos debemos olvidar de esas tonterías y actuar rápido.
En España se le da más importancia a como debes llevar atado a tu perro que como debes cuidar a tu hijo o los demás niños.
Y la unión Europea más de lo mismo, que pasa, no es suficientemente importante como para que esos señores que están allí tocando pupitre se empleen a fondo con temas importante no menos que otros en hacer que exista una normativa que vele por los niños en todas partes pero en especial en las zonas de baño, como piscinas. Cave destacar que existe una normativa de un miembro comunitario desde hace unos cuantos años que lo tiene regulado.
Elvijilante
www.Exterior.es
Badalona Abril 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario